lunes, 14 de diciembre de 2015

LOS BOMBAZOS

El sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones deparó dos enfrentamientos de impacto. El Juve-Bayern y el PSG-Chelsea dejará en la cuneta a dos de las potencias de la competición.
Juventus-Bayern: El finalista de la última edición frente a uno de los semifinalistas. Se reencontrará Arturo Vidal con sus excompañeros, al igual que del otro lado Mario Mandzukic, en un duelo que promete ser apasionante. La máquina creada por Guaridola frente al campeón italiano que por fin ha despertado de su letargo. Dos de los mejores porteros, Buffon y Neuer, cara a cara. Muchos alicientes y un buen puñado de figuras para una de las mejores eliminatorias de estos octavos de final.
PSG-Chelsea: Con el recuerdo de la apasionante eliminatoria de la última edición que se resolvió en la prórroga con el gol de Thiago Silva, PSG y Chelsea se miden por tercera vez consecutiva en Liga de Campeones. Hace dos años fue el Chelsea quien se llevó la eliminatoria. Reencuentros como el de David Luiz con su exequipo o el de Di María con José Mourinho añadirán morbo a un choque que promete emociones fuertes.
Dinamo Kiev-Manchester City: El equipo de Pellegrini, casi por primera vez, ha tenido relativamente suerte con el sorteo. El Dinamo del mítico Rebrov pasará por el Etihad con el objetivo de dar la sorpresa. Yarmolenko lidera un equipo que, a priori, no debería causar excesivos problemas a un City que ya ha recuperado a Silva para la causa y que espera hacer lo propio con Agüero.
Benfica-Zenit: Vuelve Axel Witsel a Da Luz en el mejor momento del Zenit en esta competición. Su primera fase casi impecable le otorga un ligero papel de favorito ante un Benfica que promete guerra. Los Gaitán, Jonas y compañía deberán jugarse su futuro en el frío San Petersburgo y corroborar la buena imagen mostrada durante la fase de grupos.
Gante-Wolfsburgo: Sin lugar a dudas, el duelo más flojo de estos octavos de final. El conjunto alemán parte como claro favorito ante un Gante que no tiene nada que perder. Los belgas, con Depoitre como figura destacada, pretenden prolongar su sueño europeo ante un Wolfsburgo que parece haber cogido el tono en la Bundesliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario