jueves, 3 de diciembre de 2015

Gerard Piqué ha hablado sobre el caso Cheryshev

Piqué volvió a referirse a la situación vivida por el Real Madrid en Cádiz, pero esta vez en un acto publicitario. Sobre los emoticonos que publicó en twitter comentó: "Estaba mirando un monólogo de Leo Harlem... Es broma, ya me conocéis, hay que desdramatizar, me pareció divertido".
En tono más serio mostró su compañerismo hacia el jugador ruso del Real Madrid: "Mi apoyo a Cheryshev, es un profesional del fútbol y espero que se solucione rápido".
Piqué contó su experiencia con las tarjetas: "Recuerdo un partido contra el Atlético en el que me enseñaron la quinta tarjeta y no pude jugar el partido de la siguiente temporada. Y yo lo sabía".
Sabe quién lleva estas cosas en el Barcelona: "Soy curioso y he llamado al club para enterarme. El delegado Carlos Naval es el encargado de ello. No sé quién lo llevará en el Real Madrid pero tienen a mucha gente trabajando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario